“Te acuerdas de mí” festeja a Nina Rubín con todas las medidas de seguridad

Guillermo Todd

La producción de Te acuerdas de mí, celebró hoy el cumpleaños de la joven actriz Nina Rubín, con un festejo sorpresa realizado en el foro 6 de Televisa San Ángel, durante un receso de grabaciones.

En el festejo estuvieron presentes Marisol del Olmo, Pedro Sicard y el equipo de producción que participó en las grabaciones realizadas hoy.

Durante el inesperado festejo, la producción respetó estrictamente los protocolos de sanidad, para garantizar la seguridad del elenco y técnicos reunidos en el foro.

En cuanto Nina ingresó al foro, sus compañeros la sorprendieron entonando las mañanitas y la actriz pudo apreciar los dos pasteles preparados por la producción para ella.

Después de pedir un deseo y apagar las velas de su pastel, Nina agradeció a sus compañeros de producción por sus muestras de cariño y se tomó varias selfies con algunos de ellos.

En Te acuerdas de mí, Nina Rubín interpreta a Fabi, la hija de Ivana (Marisol del Olmo) y Alberto (Antón Araiza), que ama el orden, colecciona libros y prefiere las bibliotecas que las fiestas.

Te acuerdas de mí se transmitirá a partir del lunes 18 de enero a las 21:30 horas, por las estrellas.