“Soltero con Hijas” estrena líder de audiencia

Frente Creativo

Soltero con hijas, nueva telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, se ubicó, en su estreno, como la emisión de mayor audiencia del prime time, registrando más de 3.1 millones de personas*, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

El capítulo de estreno de Soltero con hijas, transmitido ayer por las estrellas, superó a su principal competidor por 58%**.

Soltero con hijas es un melodrama con toques de comedia, que narra la historia de Nicolás, un hombre soltero que vive sin apegos familiares. Pero su vida da un drástico giro, cuando debe hacerse cargo de sus tres sobrinas, al quedar huérfanas por la muerte de sus padres, en un accidente automovilístico.

Soltero con hijas también cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva, René Strickler, Carlos Mata, Pablo Montero, Victor González, Irina Baeva, Paty Díaz, Bárbara Islas, Mauricio Aspe, Laura Vignatti, María Sorté, Laura Flores, Azul Guaita, Sebastián Poza, Lalo Palacios, Ana Tena, Mauricio Arriaga, Charlotte Carter y Ruy Gaytán.

Soltero con hijas, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.

*Datos en rating miles de Nielsen IBOPE México, 28 ciudades.
**Canales y horarios considerados: las estrellas y Azteca Uno. Franja de horario 20:30 a 21:30 hrs