Producciones de Televisa superan los 4 millones de espectadores

Guillermo Todd

Rubí, La Rosa de Guadalupe y Te Doy la Vida, suman (cada una) más de 4 millones de espectadores que todos los días sintonizan Televisa, para ver lo nuevo de sus series favoritas.

En sus dos emisiones de las 7:30 y 8:30 de la noche, La Rosa de Guadalupe, fenómeno televisivo tan consistente que se ha convertido en referente y constante de la cultura popular, reúnen a alrededor 8.64 millones de personas, mientras que Rubí, otro éxito de la Fábrica de Sueños, es vista por 4.12 millones de pares de ojos.

Por otra parte, Te Doy la Vida tiene una audiencia de 4.64 millones, lo que revela la escala del músculo mediático que las producciones de Televisa, siguen teniendo.

Tan solo la Rosa de Guadalupe, tiene su propio canal de YouTube, en el que suma millones de vistas con cada video nuevo que sale en alta definición y sonido HiFi.

Este canal por sí solo, acumula casi 11 millones de suscriptores y miles de comentarios en cada uno de los materiales que se suben cada semana.

Si un anunciante quisiera ser visto, sin duda voltearía a ver el enorme engagement y alcance de las producciones de Televisa que, aun en tiempos de crisis sanitaria, sigue produciendo material exitoso producido con las más estrictas medidas de seguridad e higiene.