¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Rosa de Guadalupe es reconocida por los Global TV Demand Awards

Frente Creativo

La Rosa de Guadalupe (una de las producciones más exitosas de Televisa) fue reconocida por los Global TV Demand Awards en la categoría Most in Demand Export from Latin America.

Los Global TV Demand Awards, que este año realizaron su segunda edición, son los galardones creados por Parrot Analytics para reconocer a los contenidos audiovisuales de mayor demanda a nivel internacional.

La Rosa de Guadalupe es una idea original de Carlos Mercado, producida por Miguel Ángel Herros que, en sus 12 años de emisión ininterrumpida se ha posicionado firmemente como una de las emisiones más exitosas de la TV abierta; logrando ganar el gusto del público por la singular forma en la que aborda temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en historias de lucha y esperanza.

La Rosa de Guadalupe: líder a nivel nacional

Desde su estreno en 2008 y con más de 1440 capítulos transmitidos hasta la fecha, La Rosa de Guadalupe se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia mexicana en los diferentes horarios en que se ha programado en los canales de Televisa.

Desde hace varios años, La Rosa de Guadalupe es la emisión televisiva con mayor presencia en el primer lugar del Top Ten de la TV abierta en México. El año pasado ocupó esa posición durante 186 días, más del 68% de sus emisiones durante ese año.