¿Quién es la Máscara? 2020 estrena en TV rompiendo récords y dando de qué hablar

Guillermo Todd

Durante el estreno del nuevo líder del prime time dominical el pasado 11 de octubre, la apuesta de Televisa rebasó a su competencia en un 75%, en la misma franja horaria, tras reunir a 7.3 millones de televidentes, según la firma Nielsen IBOPE.

Ya en el primer programa, se puso al descubierto a dos celebridades ocultas tras sus llamativos disfraces: Poncho De Nigris, que se ocultaba en Monstruo, y Mariana Seoane, quien fungía como Ratón.

En el primer episodio de la edición 2020 de ¿Quién es la Máscara?, se anunció el regreso sorpresivo de Vadhír Derbez, Mario Bautista y Paty Manterola, quienes participar en el número musical de apertura. Sin duda, el punto álgido del programa.

Esta nueva entrega pone a 18 celebridades secretas tras elaborados disfraces, que bailarán y cantarán en el escenario mientras un panel de investigadores conformados por Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, intentan descifrar su verdadera identidad.

Como conductor estará Omar Chaparro y tras bambalinas, Natalia Téllez.

A lo largo de la emisión, cada domingo a las 8:30 de la noche por Las Estrellas, millones verán a Zombie, Elefante, Disco Ball y Pantera, participar en el escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020, un programa que una vez más, demuestra el músculo creativo y mediático de Televisa al dominar la barra estelar de fin de semana sobre su competencia.