“Quererlo Todo” se posiciona como lo más visto en su barra de horario

Guillermo Todd

Desde su estreno el pasado 9 de noviembre, la telenovela Quererlo Todo de Las Estrellas, se ha posicionado entre las historias favoritas de los televidentes mexicanos.

De acuerdo con datos en rating de Nielsen IBOPE México, la historia campirana protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, fue lo más visto en su barra de horario a nivel nacional.

Según la medidora de rating, el episodio transmitido el viernes 22 de enero de 2021 en la franja de horario de 15:30 a 16:30 horas, “Quererlo Todo” alcanzó a 2.9 millones de personas.

Esta cifra superó a Ventaneando de TV Azteca por 378% durante el mismo día, ya que según datos de Nielsen IBOPE, esta transmisión solo alcanzó a 618 mil personas a pesar de tener más de dos décadas al aire.

Quererlo todo es un melodrama cuya historia se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde los integrantes de la familia Montes, herederos de la hacienda “La Noria”, lucharán encarnizadamente por la riqueza y el poder.

Quererlo todo cuenta también con las actuaciones de Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón, Eugenia Cauduro y Alejandro Tommasi, entre otros.

Esta producción 100% original se transmite de lunes a viernes, a las 15:30 horas, por las estrellas.