¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estreno de ‘¿Quién es la máscara?’ fue la emisión más vista en TV abierta

Frente Creativo

El primer programa de ¿Quién es la máscara? fue, este domingo, la emisión más vista en TV abierta, al registrar 8.7 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Con este resultado, ¿Quién es la máscara? también se ubica como la emisión de estreno más vista en toda la TV nacional en 2019.

El estreno de ¿Quién es la máscara?, transmitido ayer domingo 25 de agosto a las 20:30 horas, por las estrellas, confirmó su liderazgo al superar a su competencia por 115.76%.

Carlos Rivera, integrante del panel de investigadores, celebró en redes sociales el éxito de la primera emisión.

Para este importante logro de audiencia, hay que señalar que el programa previo, Una familia de 10, fue fundamental, dado que también fue líder en su barra de horario, registrando 5.9 millones personas.

Así, la barra dominical y familiar de este segundo semestre de 2019, rompe todos los récords y apunta a que programas familiares de diversión y realities, producidos en México, alcanzan las mayores audiencias de cualquier producción audiovisual.

¿Quién es la máscara? es el show más misterioso de la televisión, donde 16 celebridades se mantienen ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

El panel de investigadores de ¿Quién es la máscara? está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval; cuenta con la conducción de Omar Chaparro y la producción de Miguel Ángel Fox.

¿Quién es la máscara? se transmitirá todos los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.