Pinches famosos lanza reto #NadaSobreChallenge

Guillermo Todd

Pinches Famosos, formato original de Televisa Digital, se suma al apoyo de la economía local y lanza el reto #NadaSobreChallenge, iniciativa que, con un enfoque divertido, busca apoyar al sector restaurantero, uno de los más afectados por las restricciones generadas por la pandemia.

Pinches Famosos es una emisión conducida por Geo Carrasco (Pinche Dulzura), y Arlette Foglia, que se adentra en la cocina de las celebridades, para que, de la mano de las conductoras, preparen un platillo con lo que el anfitrión tenga en su refrigerador.

En esta ocasión, Geo y Arlette, a través del #NadaSobreChallenge, retarán a los famosos para pidan dos platillos de sus restaurantes locales favoritos, y, con los componentes del segundo platillo, creen una nueva receta.

#NadaSobreChallenge es, también, una invitación abierta para que la audiencia se sume a esta iniciativa, apoyando a los pequeños restaurantes de su localidad.

El reto #NadaSobreChallenge consta de seis episodios, en los que participarán Livia Brito y Diego de Erice, entre otros famosos.

#NadaSobreChallenge estará disponible a partir del viernes 12 de junio en la plataforma PinchesFamosos.com.