Película Murder Mystery de Adam Sandler rompe récord de visualizaciones de Netflix

Frente Creativo

El fin de semana pasado se estrenó Murder Mystery, la última película de Adam Sandler, y Netflix reveló que se convirtió en el mejor estreno de una película en la plataforma con 30,869,863 visualizaciones en los primeros tres días.

Netflix explicó que 13 millones 374,914 de las cuentas corresponden a Estados Unidos y Canadá, mientras que las 17 millones 494,949 restantes son de sus mercados en el resto del mundo.

Murder Mystery es una parodia de historias de detectives que cuenta con un elenco de grandes estrellas, además de Adam Sandler, como Jennifer Aniston, Gemma Arterton y Luke Evans.

Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a un piloto de carreras en la película, compartió su emoción por la noticia en un mensaje a través de Twitter:

Netflix solía mantener sus calificaciones en secreto argumentando que esa información no era tan importante para un servicio de suscripción que no dependía de la publicidad.

Sin embargo, en los últimos meses, ha destacado las historias de éxito que han sido vistas por millones de sus usuarios, como:

  • Triple Frontier.
  • Fyre Festival
  • The Umbrella Academy.