¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Stay Free: The Story of The Clash, el nuevo podcast de BBC Studios y Spotify

Patricia Bedolla

BBC Studios ha producido un nuevo documental de podcast, Stay Free: The Story of The Clash en colaboración con Spotify.

Narrada por Public Enemy Chuck D, la serie se sumerge en el ascenso, el reinado y la explosiva autodestrucción de las leyendas del punk rock de Londres, The Clash.

“Es un honor encabezar este nuevo podcast. Yo era y soy un gran fan de su música. Siempre abordábamos temas sociales y políticos muy similares”, dijo Chuck D.

El equipo de BBC Studios Digital, galardonado con múltiples premios, crea contenido original para nuevas plataformas, rompe nuevos talentos y desarrolla formas innovadoras de narración para audiencias jóvenes.

Las producciones recientes incluyen formatos de formato corto, como Let’s Settle This para BBC Three de Big Narstie, y BBC Earth: Life in VR para Google Daydream, además de nuevos formatos para audiencias africanas e indias milenarias en dispositivos móviles y TV para la BBC.

Georgia Moseley, Directora Creativa de BBC Studios Digital y Productora Ejecutiva de Stay Free: The Story of The Clash dijo:

“Ha sido una experiencia creativa increíble. El uso de material de archivo y entrevistas raros hace que la historia de The Clash cobre vida. para toda una nueva generación”.

Los ocho episodios, que tienen una duración de entre 30 y 45 minutos, están disponibles en Spotify desde el 28 de febrero de 2019.