eLiga MX: No dejes a tu marca fuera de este increíble torneo virtual

Guillermo Todd

En junio el torneo de la eLiga MX BBVA continúa con tres partidos que concentrarán a una audiencia considerable del 9 al 10 de ese mes.

Los Cuartos de Final de la Liguilla se llevarán a cabo de forma virtual, formato que ha llamado la atención en todo el mundo, por Canal 5, TUDN y TUDN.mx, comenzando el 9 de junio a las 14 horas con el duelo entre el Deportivo Toluca y el Atlético San Luis.

45 minutos más tarde, por TUDN y TUDN.mx, la alineación del Club León se medirá con la del Santos Laguna, mientras que el miércoles 10 a las 14:00 de la tarde, se revivirá el clásico histórico entre el Club América y el Chivas de Guadalajara.

Los duelos se harán, como es costumbre, en FIFA 20, la última versión de uno de los títulos de futbol más exitosos en el mundo.

Debido a que todos los partidos se transmitirán en distintas plataformas (incluida la TV), la audiencia será importante, así que cada duelo es una gran oportunidad para cualquier marca, de anunciarse y ser vista por millones en todo el país.

El futbol continúa con la eLiga MX y los Cuartos de Final de la Liguilla y esta no es sino una oportunidad más para darte a conocer entre la audiencia y anunciar tu producto en uno de los productos más vistos de la televisión y el internet.