¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Voz Kids sigue siendo el show dominical más popular

Frente Creativo

La segunda noche de audiciones de La Voz Kids nuevamente enfrentó a Lucero, Carlos Rivera y Melendi, pues los coaches siguen con el firme propósito de sumar a sus equipos solo a las mejores voces infantiles del país. Con grandes momentos llenos de emoción, la nueva edición del programa continúa siendo lo más visto de la TV abierta en domingo.

El domingo pasado, las Audiciones fueron vistas por más de 3.8 M de personas y consiguieron tener un alcance de hasta 8.1 M, con una conversación encendida a través de las plataformas sociales. En el mismo horario, otras cadenas como Azteca Uno y su show Masterchief México, logró apenas un alcance de 3.5 M, dejando a La Voz Kids con un registro de casi el 200% más de audiencia. 

A su vez, el programa transmitido por las estrellas registró una ventaja de 133% en términos de audiencia, comparándose con el programa más visto de la competencia ese día.

La próxima semana continuarán las audiciones de La Voz Kids, con la finalidad de que los coaches sumen más integrantes a sus filas. Esto será el domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Más información: