La programación de julio viene fuerte en TV y tu marca debe formar parte de ella

Guillermo Todd

Nuevamente la audiencia concentrará su atención a la programación que televisa prepara para julio y como anunciante, no deberías dejar pasar esta oportunidad.

Por un lado, la Copa GNP por México, arranca del 3 al 19 de julio, enfrentando a equipos de la talla del Club América, las Chivas, Tigres y Pumas, en un torneo en el que el país será el verdadero ganador.

La nueva temporada de Vecinos continúa cosechando éxito y rompiendo récords de audiencias compuestas por personas de más de 19 años de edad que, juntas, suman 3 millones de audiencia, más de 125% que el programa de la misma franja horaria, de la competencia.

El final de Te Doy la Vida se estrenará el próximo 12 de julio y tomando en cuenta la audiencia que toda la serie ha tenido durante su transmisión, el programa ya es considerado líder absoluto de su franja horaria, superando por millones a las audiencias de la competencia en ese mismo bloque.

Rubí llega a su final el 21 de julio y con una audiencia promedio por emisión de 1.4 millones de amas de casa de más de 19 años de edad, cualquier marca que aparezca en el último episodio de esta producción de la Fábrica de Sueños, tendrá un impacto contundente.

Pero no se trata solo de episodios finales, sino también de estrenos, como el de El Dragón el próximo 22 de julio por Las Estrellas, que ocupará una franja con una audiencia promedio diaria de 3 millones de personas; el arranque de la Liga BBVA Guard1anes 2020, que marca el regreso del futbol a las canchas el próximo 24 de julio, y el estreno de la segunda parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo en Mega Cine de Canal 5, bloque que cada semana registra un alcance de 5.1 millones.

Julio viene cargado de contenido nuevo como Minuto para Ganar Vip, el regreso de Laura Bozzo a la televisión y más proyectos con audiencias promedios que rondan en los millones.

Lo único que hace falta para consolidar el éxito que viene en julio, es tu marca anunciada en las plataformas de Televisa.