¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“¿Quién es la Máscara?”: El show de entretenimiento más exitoso de la TV mexicana en 2019

Frente Creativo

El domingo pasado se llevó a cabo el cierre de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? Registrando al igual que cada domingo una gran respuesta, y conservando el primer lugar de audiencias en el Prime Time dominical. 

El éxito del show emitido semanalmente en Las Estrellas emana de una producción de primer nivel; un formato que hasta ahora no se había visto en televisión abierta y el gran añadido del misterio y el enigma detrás de la identidad de cada talento detrás de la “máscara”. 

El buen recibimiento del programa no solamente fue reflejado en términos de rating, sino también a través de la conversación en medios digitales: cada noche de domingo, varios de los personajes del show lograron posicionarse como tendencia a nivel nacional. 

El último en quitarse La Máscara

En total, la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? consistió en 8 emisiones que reunieron en promedio a más de 4 millones de personas por emisión. La final del show obtuvo una audiencia de 5.3 millones de personas y tuvo un alcance de 9.7 millones, lo que la convierte en la final más vista de los últimos dos años.