Unicable presenta el primer show producido 100% en casa

Guillermo Todd

Unicable presenta el primer programa que nace 100% estando en casa. Una producción realizada en cuarentena, donde creativos, productores, editores, talento y todos los involucrados, trabajan desde su hogar para presentar La cuarentena.

La cuarentena es un nuevo espacio de comedia conducido por La Chupitos, El Indio Brayan, El Costeño y Gomita.

Una emisión donde los conductores de este espacio, con recursos de comedia, buscarán ofrecer a la audiencia momentos de entretenimiento y distracción de los problemas cotidianos.

La cuarentena contará con las secciones: “Cuarentena de famosos”, “Soluciones para estar fuera sin salir de casa”, “Chupe- ejercicios”, “Tú momento de la fama” (videos ingeniosos enviados por los televidentes) y “La Encerrona”.

La cuarentena también incluirá amenos enlaces con personalidades del mundo del espectáculo.

La cuarentena, producción de Alexis Núñez, estrena el próximo lunes 20 de abril, a las 17:00 horas por Unicable, con emisiones lunes, miércoles y viernes.

Unicable es un canal de entretenimiento innovador, atrevido, dinámico y sin censura. Sus niveles de audiencia lo posicionan como el canal de televisión de paga favorito, debido a la diversidad y calidad de su contenido, conformado por barras de entretenimiento, con producciones propias, estilo de vida, espectáculos, telenovelas, series y más.