¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Karol Sevilla será juez de Pequeños Gigantes 2019

Frente Creativo

La producción de Pequeños Gigantes informó que Karol Sevilla, el fenómeno juvenil del momento, se integra como juez de la nueva edición de este exitoso talent show.

La talentosa actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, alcanzó fama internacional con la serie original de Disney Channel Soy Luna, en la que interpretó a Luna Valente, personaje protagónico de esa exitosa historia.

A lo largo de su carrera, iniciada a los 6 años de edad, Karol ha participado en diversas telenovelas y series, entre las que destacan Querida enemiga, Mujeres asesinas, Para volver a amar, Amorcito corazón, Que bonito amor, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

Karol Sevilla también ha incursionado en el teatro musical, en proyectos como La novicia rebelde, Timbiriche el musical, Anita la Huerfanita, El Mago de Oz y Fantabulosa.

En el campo de la música, Karol ha realizado 5 giras internacionales, que la ha consolidado ya como una de las intérpretes musicales más taquilleras de los últimos tiempos.

Su trayectoria la ha hecho acreedora a los Kids Choice Awards en México, Colombia y Argentina.

Con tan solo 19 años de edad, Karol Sevilla se ubica hoy como una de las personalidades jóvenes más influyentes en redes sociales, contando con más de 20 millones de seguidores.

Pequeños gigantes 2019 inicia el próximo domingo 24 de marzo a las 20:30 horas, por las estrellas.