Johnny Lozada y Moisés Muñoz salieron detrás de la máscara

Frente Creativo

Ayer inició ¿Quién es la máscara?’ el programa más misterioso de la televisión. Finalmente se reveló uno de los secretos mejor guardados y es que Johnny Lozada se encontraba atrás de Ciervo, y Moisés Muñoz era Gallo; así fue como ambos se convirtieron en las primeras celebridades en revelar su identidad detrás de la máscara.

En medio de un ambiente de jungla inició ¿Quién es la máscara?’ y el tema musical de bienvenida fue Con calma, interpretado por el panel de investigadores, conformado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval, acompañados por Omar Chaparro, el presentador de este show lleno de pistas y secretos.

En esta emisión inicial se enfrentaron en combates la mitad de los 16 personajes. Estos ocho famosos ocultos detrás de la máscara presentaron un número musical y en una primera eliminatoria el público en el foro votó por sus favoritos; posteriormente, la decisión final de quién debía desenmascararse estuvo en manos del panel de investigadores.

El primer combate musical enfrentó a Monstruo (1, 2, 3) contra Catrina (Mañana es too late); mientras que Minotauro (Cuando seas grande) hizo lo propio contra Ciervo (Fuerte no soy) en el segundo enfrentamiento.

El público en el foro votó por Catrina y Minotauro, por lo que Monstruo y Ciervo quedaron en zona de riesgo; enseguida, el panel de investigadores salvó a Monstruo, y así fue como Ciervo se convirtió en el primer personaje en develar su identidad.

El panel de investigadores lanzó sus pronósticos: Carlos Rivera creyó que Ciervo era Charlie Massó; Adrián Uribe dijo que se trataba de Gabriel Soto; Yuri pensó en Lorenzo Antonio y Consuelo en Eleazar Gómez; pero ninguno de ellos le atinó, pues detrás de Ciervo se escondía Johnny Lozada.

En la segunda parte de la emisión se presentaron Gallo (El color de tus ojos) contra Camaleón (Taki taki); en tanto que Lechuza (Vente para acá) tuvo que enfrentarse musicalmente a Zorro (Edge of glory).

Enseguida, los votos del público en el foro favorecieron a Camaleón y Lechuza, por lo que Gallo y Zorro quedaron en zona de riesgo y el panel de expertos eligió a Zorro; de esta manera, Gallo se convirtió en el segundo personaje en revelar su identidad.

Consuelo Duval dijo que Oribe Peralta se encontraba dentro de Gallo, Adrián Uribe aseguró que era Pablo Montero; Carlos Rivera creyó que se trataba de Oswaldo Sánchez y Yuri apostó por Pepe Aguilar.

Gallo se quitó la máscara, ante la mirada atónita del panel de investigadores, para revelar que adentro se encontraba el ex futbolista del América Moisés Muñoz.

Así fue como Johnny Lozada y Moisés Muñoz quedaron fuera de sus personajes y, para la próxima semana serán otras dos celebridades las que revelen sus identidades en ¿Quién es la máscara?’ que es transmite todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche por las estrellas.