izzi transmitirá 12 partidos de Tigres en exclusiva

Frente Creativo

Desde hace más de un año, el canal afizzionados de izzi ha mantenido su promesa de ofrecer todos los partidos de Tigres como local y ahora, durante los torneos de Apertura 2019 y Clausura 2020 de La Liga MX tendrá 12 de ellos en exclusiva, 7 como local y 5 como visitante distribuidos en cada temporada de la siguiente manera:

Juegos en exclusiva durante el Torneo de Apertura 2019
Jornada local visitante Tigres
local
Tigres visitante
1 Tigres Morelia *
3 Pumas Tigres *
13 Tigres Santos *
16 Tigres Toluca *
19 FC Juarez Tigres *

 

Juegos en exclusiva durante el Torneo de Clausura 2020
4 Necaxa Tigres *
7 Tigres Atlas *
9 Tigres Tijuana *
12 Tigres Rayados *
15 Cruz Azul Tigres *
16 Toluca Tigres   *
17 Tigres Querétaro *  

 

Los seguidores de los Tigres de la UANL tienen en afizzionados la mejor opción para seguir de cerca a su equipo, ya que también se transmitirán los juegos del equipo femenil además de programas de análisis y debate como “Acceso Total”, que será conducido por experimentados comentaristas con cápsulas informativas, entrevistas y mucho más contenido de la Liga MX.

El canal afizzionados se encuentra también disponible en izzigo, aplicación donde los clientes podrán ver estos partidos en cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles.

afizzionados se incluye sin costo en la contratación de cualquier paquete de triple play de izzi. Con ofertas como esta, izzi refrenda su compromiso de llevar a sus suscriptores y a sus familias, más y mejores contenidos en programación deportiva y de entretenimiento.