Izzi, primer lugar en el ranking de velocidad de internet de Netflix

Guillermo Todd

El servicio de internet de banda ancha de izzi es el más rápido de México, de acuerdo al más reciente “Índice de velocidad de ISP” de Netflix, el cual mide qué proveedores en el mundo ofrecen una experiencia de alta calidad del servicio de streaming, durante el horario de mayor audiencia.

izzi se posicionó en el primer lugar del ranking de Netflix desde octubre de 2020, con una velocidad de conexión a internet superior a la registrada por el resto de los operadores en todo el país.

izzi celebra su liderazgo en este ranking y reitera su compromiso para brindar la mejor experiencia de internet a sus suscriptores.

Además, Izzi cuenta con todos los más innovadores estrenos de Disney+, a través de sus paquetes disponibles para todo el público.

Izzi pone a disposición de todos sus clientes la modalidad de Disney Plus “a la carta” con la que la suscripción será cargada a su estado de cuenta mensual cada vez que se quiera tener.

El precio de Unlimited 60 es de $990 pesos mexicanos al mes mientras que el de Unlimited 100 es de $1200 pesos. Estos paquetes incluyen Disney Plus.

Los estrenos tanto de Disney+ como de Netflix, suceden exactamente el mismo día en que sea anuncian en dichas plataformas, así que con este servicio, tienes todo el entretenimiento que te encanta, en tiempo real.