Izzi avanza con éxito el proceso de migración de clientes Axtel

Guillermo Todd

La compañía concluirá este próximo 10 de diciembre la integración de los clientes Axtel a los estándares operativos y comerciales de izzi, siendo Monterrey la última plaza en el proceso de migración.

Lo anterior es resultado de la adquisición, en 2018, del negocio residencial de fibra óptica y los activos relacionados con ésta en: Ciudad de México, Zapopan, Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, misma que fue aprobada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Ahora, los nuevos usuarios tendrán los siguientes beneficios por el mismo precio:

  • Más variedad de entretenimiento con opciones como Netflix, Disney+, HBO, FOX, Stingray, Starzplay, el canal exclusivo afizzionados, entre otros
  • Llamadas ilimitadas a fijos y celulares en más de 90 países
  • Acceso a productos innovadores como izzi móvil, así como a las aplicaciones izzi app e izzi go
  • Más sucursales, más medios de pago y un modelo de atención robusto

Con esto, todos nuestros suscriptores recibirán una mejor experiencia tecnológica y de entretenimiento acorde con los parámetros de calidad de izzi.

Así, izzi da la bienvenida a quienes eran suscriptores Axtel y hará, a diario, el mayor esfuerzo para llevar a sus hogares los más atractivos contenidos de entretenimiento y la mejor conectividad.

De todo lo anterior ha sido informada la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por conducto de la Subprocuraduría de Telecomunicaciones.

Para cualquier aclaración, los suscriptores pueden llamar a los teléfonos de atención izzi: 800 120 5000 y/o a través de la cuenta @ayudaizzi.