Inicia la expansión internacional de Televisa Deportes

Frente Creativo

En Televisa Deportes llevamos meses preparando nuestros nuevos programas, comunicadores, equipo y tecnología de cobertura internacional.

Acercaremos a la población de habla hispana en todo el continente, particularmente a la que radica en Canadá, Estados Unidos y México a través de una nueva oferta deportiva.

Nuestros contenidos ahora llegarán a muchos millones más de personas. Por ello, estamos haciendo una profunda re-ingeniería que incluye:

  • Un gran equipo de profesionales incluido nuevo talento, y re-posicionando a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo.
  • Nuevas tecnologías, nuevas escenografías, nuevas aplicaciones digitales (App y Web) que nos acercarán a nuestras audiencias.
  • Una nueva imagen pan-regional.

Estamos comprometidos a que nuestra nueva cobertura deportiva te hará sentir parte del espectáculo deportivo, como si estuvieras en el estadio.

Por todo ello, estamos trabajando con nuestro socio estratégico Univision Deportes, sus directivos, comunicadores y técnicos para juntos el próximo domingo 9 de junio darte a conocer el detalle de nuestro nuevo lanzamiento deportivo que derribará fronteras geográficas y tecnológicas.

¡No te lo pierdas!

Televisa Deportes, vamos con todo por ti.