¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las imperdibles oportunidades de la semana para tu marca

Guillermo Todd

En tiempos de pandemia, lo que más necesita el público es contenido que lo desconecte de la realidad, lo inspire, lo haga reír y lo mantenga entretenido con narrativas de valor.

Por ello, Televisa ha perfilado sus paquetes audiovisuales más exitosos, con el fin de brindarle al público mexicano lo que necesita durante estos días.

La barra de contenidos que presentamos a continuación, también es un gran escenario para que tu marca lo aproveche y se haga popular entre los millones de ojos que estarán viendo la programación que Televisa tiene preparada para la televisión.

Pequeños Gigantes es un conocido Reality Show que une a toda la familia y que ha registrado un alcance de 9 millones de personas, con una audiencia de 3.9 millones, superando por mucho la programación de la competencia en ese mismo horario y día.

Imagina a tu marca en este programa. Tu mensaje y producto serían vistos y escuchados por millones.

De lunes a jueves, en el Canal Cinco y en TV de Paga, Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, dominan el horario vespertino, en el que 4 de cada 10 personas, evalúan a Canal 5 y Unicable, como “unos de sus canales favoritos”.

Los fines de semana la barra Mega Cine de Canal Cinco es vista por hasta 6.6 millones de personas, con un alcance promedio de 5.3 millones.

Con una amplia selección de largometrajes para toda la familia, este paquete de contenidos es uno de los más populares en el país, sin importar qué película pongan en otros canales.

¡Integra tu marca en las mejores narrativas!