Imperdibles de junio donde tu marca debería estar

Guillermo Todd

En junio, Televisa, a través de todas sus plataformas, prepara un paquete de contenidos que mantendrán a millones pegados al televisor y el resto de las pantallas que tengan en casa.

Por ejemplo, en el infalible terreno del futbol, el Clásico de la Historia: América vs. Chivas, volverá a hacer vibrar a las audiencias el próximo domingo 7 de junio al punto de las 18:20 horas, mientras que la Liguilla eLiga MX BBVA, seguirá del 8 al 14 de junio de las 14:00 a las 15:00 horas.

Con un alcance promedio de 4.7 millones, la Fábrica de Sueños estrena su tercera entrega el 15 de junio de las 21:30 a las 22:30 horas, con el estreno de la nueva versión de Rubí, con Camila Sodi.

Esta historia contará con 26 capítulos, retomando la esencia de la historia y personajes originales, pero con un giro moderno, especial para las nuevas audiencias y los formatos digitales.

La audiencia en la que tendrá más éxito esta superproducción, será la conformada por las amas de casa de 19 años de edad o más.

Por otro lado, en Las Estrellas, el domingo 21 de junio la nueva edición de Pequeños Gigantes tendrá su gran estreno a las 20:30 horas.

Este nuevo capítulo en la larga historia de este programa de talento, contará con el carisma y renombre de estrellas de la talla de Biby Gaytán, Juanpa Zurita, María León y Albertano Santa Cruz.

Con 4.8 millones de alcance promedio, Pequeños Gigante supera por mucho a su competencia, lo que será una gran oportunidad para todo tipo de anunciantes.

No te pierdas las oportunidades que Televisa trae en Junio para publicistas y mercadólogos.