Durante el mes de agosto, la TV trae más contenido que nunca

Guillermo Todd

En agosto, llegan nuevas oportunidades de contenido que mantendrán a la audiencia pegada a la televisión y a tu marca frente a millones de pares de ojos en todo el país.

De lunes a jueves, el fenómeno televisivo Guerreros 2020 continúa acumulando popularidad. Con una audiencia de 1.2 millones de personas y un alcance promedio de 3.7 millones.

Además, durante este mes, Minuto para Ganar VIP, que se transmite los domingos de las 21:00 a las 23:00 horas, se mantiene como líder de audiencia, lo que convierte a este programa en el espacio ideal para promocionar tu marca.

Por ejemplo, Héctor Sandarti podría hacer menciones de tu producto o empresa, una oportunidad de oro de posicionamiento en medios masivos.

En el octavo mes del año, la NBA invade TUDN, TUDN.MX y el Nueve con su Temporada Regular, mientras que en el futbol, el torneo Guard1anes BBVA MX, mantendrá a millones sintonizando Las Estrellas, el Canal Cinco y TUDN, entre otras plataformas.

Además de la programación regular de este mes, hay eventos especiales, como Premios Juventud el 15 de agosto, un evento que contará con la conducción de Bárbara Islas y Mau Garza y la repetición de la emisión de 2019 de “¿Quién es la Máscara?”, que durante sus ocho emisiones, obtuvo una audiencia promedio de 4 millones de personas por episodio.

Con todo este contenido preparado para agosto ¿no te gustaría ver tu marca compartiendo espacio con estos contenidos tan populares entre la audiencia?