TUDN estrena “El Templo”, el nuevo santuario del deporte más mexicano

Guillermo Todd

TUDN te lleva las mejores funciones de boxeo a través de El Templo, una idea de renovación y trabajo arduo para transmitir la adrenalina que provoca el pugilismo en nuestro país y el resto del mundo.

El Templo cuenta con los mejores analistas y profesionales de este deporte tan noble para comentar, recordar y discutir algunos de los mejores momentos que nos ha regalado el cuadrilátero.

Con tal de ofrecer los más íntimos detalles de cada duelo entre titanes del boxeo, se instalaron más de 25 emplazamientos de cámara, para registrar todo aspecto de cada pequeño rincón del cuadrilátero, para que la audiencia se sienta dentro del ring.

El Templo es un esfuerzo de TUDN por llevar al espectador a disfrutar de esta disciplina en su estado más puro y con el máximo nivel de comunicación posible.

Dicho nuevo concepto se lleva a cabo en un foro especialmente diseñado para ofrecer seguridad tanto al crew del programa, como a los atletas.

El ring fue hecho bajo medidas reglamentarias del boxeo profesional y usando tecnología de punta que aseguran que lo único de lo que se tiene que preocupar cada deportista, es de vencer al contrincante.

El Templo está disponible en TUDN, pero el evento de presentación lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, en esta misma nota.

No te olvides de seguirnos en la página oficial de Frente Creativo en YouTube, donde encontrarás todo lo relacionado a El Templo, Televisa, TUDN y tu buena dosis de creatividad diaria.