¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

DOGTV llega a México de la mano de iZZi

Frente Creativo

DOGTV es el primer y único canal de televisión del mundo con contenidos creados especialmente para perros, tomando en cuenta su sensibilidad visual, auditiva y emocional. Como parte de su éxito en distintos países, izzi lo pone a disposición para suscriptores de izzi tv en México.

Los programas de DOGTV comprenden categorías como relajación, estimulación y exposición a diversos sonidos. Estudios comprueban que reducen la soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como que promueven la felicidad y el bienestar de los perros.

Además, DOGTV ofrece, en VOD, contenido para los padres de los perros: “The Dog Chef”, con recetas sencillas para preparar en casa comida saludable para tu perro; “Things We Woof About”, un programa acerca de las nuevas tendencias, productos y servicios en el mundo de los perros; “DIY”, con productos populares para perros; y “Dogs AZ”, que contiene consejos de expertos en mascotas.

DOGTV te ofrece programación 24 horas del día y ya se encuentra disponible para clientes de izzi tv en el canal 270, por $89 pesos al mes.

DOGTV es una de las nuevas propuestas con las que izzi sigue cumpliendo la misión de traer los mejores contenidos y sumar diversidad a la oferta de servicios.