Disney anuncia remake de Mi pobre angelito y otras películas de Fox

Patricia Bedolla

Disney hará una nueva versión del clásico de los 90 Mi pobre angelito, reveló Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Company, en una conferencia telefónica con inversionistas.

“Estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas”.

De acuerdo con Iger, esa no es la única franquicia que piensan volver a hacer, también habría nuevas versiones de Una noche en el museo, Más barato por docena y El diario de un chico en apuros, para una nueva generación en Disney+.

Recordemos que en marzo Disney adquirió la mayoría de los activos de 21st Century Fox, incluidas las franquicias de películas, tras pagar 71 mil 300 millones de dólares, por lo que nada le impide trabajar los remakes.

Además, en abril presentó su nuevo servicio de streaming Disney+, que será lanzado en Estados Unidos en noviembre de este año y llegará con un paquete que incluirá Disney+, ESPN+ y Hulu por un costo de 12,99 dólares al mes.

La reacción de los tuiteros

La noticia del remake de Mi pobre angelito generó una ola de críticas en las redes sociales, principalmente en Twitter. A continuación te mostramos algunas de las reacciones: