“El Vengador” Chris Evans rompe la red anunciando leche Lala

Guillermo Todd

Si algo dio de qué hablar el último fin de semana de septiembre fue la campaña que la gente detrás de la famosa leche Lala lanzó en redes sociales.

Tanto en Facebook y YouTube como en herramientas de internet como WeTransfer, Chris Evans, actor estadounidense famoso por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2011 hasta 2019, aparece anunciando los beneficios de Lala 100, una leche que, según los anunciantes, tiene más proteína que otros productos similares.

El clip de apenas 21 segundos de duración muestra a un agotado Chris Evans compartir una banca con una mujer con la que comienza a conversar comentando lo cansado que este se encuentra.

La joven, por su parte, le comenta a Evans que ella también ha tenido un día pesado, lo que le gana la admiración del actor, quien pregunta de dónde consigue la energía necesaria para continuar con su día.

Acto seguido, la actriz presenta una botella de leche Lala 100 ante la sorpresa de Evans, quien la toma y la bebe.

La aparición del popular actor, uno de los mejor cotizados de Hollywood, logró colarse en las listas de los videos más vistos en redes sociales, así como entre los comerciales más comentados de Twitter.

Tan solo en el Facebook oficial de Lala México, el video ha sido visto 3.6 millones de veces en sus primeras doce horas, mientras que los miles de comentarios que recibió han sido, en su mayoría, positivos.

Este es un ejemplo de publicidad oportuna que sabe capitalizar la fama de un actor querido por millones de personas en todo el mundo para anunciar de forma natural un producto tan común como la leche.

Dicho video cierra con una frase que también ha generado buena reacción entre la audiencia “Lala 100: quizás la mejor leche del mundo y es de vacas 100% mexicanas”.