¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Victoria Ruffo será protagonista de ‘Cita a Ciegas’

Frente Creativo

La producción de Cita a Ciegas confirmó que Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Omar Fierro serán los protagonistas de esta nueva historia, cuya realización está a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo.

Los papeles protagónicos juveniles serán interpretados por Sofía Garza y Gonzalo Peña.

También participarán Sara Corrales y Adrián Di Monte, como la pareja antagónica de la historia, y se contará con las actuaciones estelares de Juan Ferrara, Susana Alexander y Édgar Vivar.

En esta historia, versión libre de Andrés Burgos, Victoria Ruffo interpretará a Maura, Arturo Peniche a Salazar, Omar Fierro a Angelito, Sofía Garza a Lucía y Gonzalo Peña a Marcelo.

¿De qué trata Cita a Ciegas?

Lucía es una vlogger cuya vida depende de la opinión de la gente, sobre todo la de su mamá, que todo el día está al pendiente de ella.

Cuando la hermana de Lucía anuncia su compromiso, su madre comienza a preocuparse por la apariencia y estabilidad emocional de Lucía, apostando a que no podrá cambiar para el día de la boda.

Lucía tendrá 258 días para bajar de peso, cambiar de imagen y encontrar un novio. La apuesta con su madre se vuelve viral y a lo largo de la historia Lucía contará qué le sucede en cada Cita a Ciegas.

Cita a Ciegas estrenará por las estrellas en el segundo semestre de 2019.