¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Canal tlnovelas, líder de audiencia en TV de paga en México

Frente Creativo

El Canal tlnovelas se confirmó como la señal líder de la TV de paga en México, al registrar una audiencia total de más de 7 millones de personas (4+), con la emisión de la telenovela Para volver a amar, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE.

El capítulo final de este exitoso melodrama, transmitido el pasado domingo 16 de junio, de 19:35 a 20:35 horas, se colocó en los primeros lugares del top ten de la TV de paga en México.

Estelarizada por Rebecca Jones, René Strickler, Nailea Norvind, Alejandro Camacho, Mark Tacher y Alejandra Barros, entre otros, Para volver a amar (2010), fue realizada en alta definición, bajo la producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González.

Durante las tres últimas semanas, el canal tlnovelas se ha mantenido firmemente como la señal con mayor audiencia de la TV de paga en México, siendo el canal preferido por las mujeres (+35) en Latinoamérica, y en México se ha mantenido, en las dos últimas semanas, en el primer lugar del top ten de lunes a viernes, en el horario de 06:00 a 24:00 horas.