blim tv estrena producciones en exclusiva

Frente Creativo

Los pecados de Bárbara

Como lanzamiento en primera ventana, blim tv estrenará “Los Pecados de Bárbara”, una comedia protagonizada por Diana Bovio, Regina Orozco y Blanca Guerra, cuyos primeros 5 episodios estarán disponibles a partir del 15 de noviembre. Nuevos episodios cada domingo.

Sinopsis:

Bárbara es una exitosa empresaria; sin sospecharlo, su esposo la incrimina en un delito de falsificación de ropa y joyería. Su mundo se viene abajo y
debe salir huyendo junto a su hija y su fiel empleada, a algún lugar donde nadie la encuentre… Santa Prudencia, su pueblo natal, al que juró nunca
regresar. ¿Será buena idea reencontrarse con el pasado? ¿A qué se dedicará para sobrevivir?

Nosotros los guapos

Adicionalmente, desde hoy se podrá disfrutar también del lanzamiento de tres nuevos episodios en exclusiva, de la exitosa serie de comedia “Nosotros los Guapos”. Además tendrá episodios nuevos cada domingo.

Sinopsis:

Los galanes más cotizados siguen haciendo de las suyas: ¡Vítor y Albertano se meten en las situaciones más absurdas por hacer realidad sus sueños! ¿Podrán conservar sus millones con la vida de lujos que llevan? El despilfarro y la diversión estarán asegurados.

  • Esta oferta se suma a los más de 30 canales mundiales de TV en vivo y de TV de paga con contenidos deportivos, de entretenimiento y culturales, que ofrece blim tv.
  • blim tv seguirá integrando contenidos a su catálogo, manteniendo el compromiso de llevar a sus suscriptores los mejores contenidos y fortaleciendo su posición como la plataforma líder especializada en contenidos de video bajo demanda en español.
  • blim tv se encuentra disponible en una gran cantidad de dispositivos iOS, Android, Xbox, Samsung TV, Sony TV, PS4, entre otros; por suscripción en www.blim.tv o bien, descargando la app en las tiendas de iOS y Android.

blim tv, la nueva forma de ver televisión