Serie de Aristemo preestrena su primer capítulo en exclusiva digital

Frente Creativo

Juntos, el corazón nunca se equivoca preestrenará hoy, el primer capítulo completo en su sitio oficial www.juntoscorazon.com y en la app las estrellas, a partir de las 16:00 horas.

A través de las redes sociales Facebook y el Canal de Youtube las estrellas se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1 de este dramedy, que consta de 26 capítulos.

Juntos, el corazón nunca se equivoca es una producción de Juan Osorio y protagonizada por Arath de la Torre, Laura Flores, Sergio Sendel, Lety Calderón, Víctor González, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

La historia aborda las diferentes problemáticas de cinco familias con perfiles muy diferentes.  Cada una hace frente a los conflictos y juntos logran una solución.

Juntos, el corazón nunca se equivoca aborda situaciones cotidianas, como la relación padre-hijo, y las dudas que surgen al dejar el nido familiar y las metas de la búsqueda de la independencia.

Juntos, el corazón nunca se equivoca se estrena por las estrellas, el próximo domingo 23 de junio, a las 21:30 horas y a partir del lunes 24 de junio, a las 20:30 horas.