¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Águila y Pez salen de ‘¿Quién es la máscara?’

Frente Creativo

Carlos Rivera y Adrián Uribe se llevaron la gloria en el tercer programa de ¿Quién es la máscara?’ pues ambos acertaron en su predicción de que Stephanie Cayo se escondía en Pez; en tanto que ninguno de los investigadores atinó a decir que Laureano Brizuela se escondía enÁguila.

En esta tercera emisión de ¿Quién es la máscara?’ participaron los 12 personajes que seguían en competencia: CebraMonstruoÁguilaMinotauroZorroMarcianoPezGatoCamaleónCatrinaLechuza y Conejo.

El primer combate musical de la noche fue protagonizado por Cebra (Mi gente), contra Monstruo (Roxanne). El carisma del primero se impuso frente a la poderosa voz del segundo, quien nuevamente probó la amargura de la zona de riesgo.

Enseguida, Águila (La camisa negra) y Minotauro (Feeling good) hicieron suyo el escenario. Minotauro se impuso, ganando el favor del voto del público.

En el siguiente combate tocó el turno de Zorro (Si te vas), quien se enfrentó a la rareza y locura de Marciano (She will be loved). La astucia y sensualidad de Zorro lo mantienen invicto, pues nuevamente fue salvado por el público y así mandó a la zona de riesgo a Marciano.

De los primeros tres personajes que llegaron a la cuerda floja, el panel de expertos salvó a Monstruo y Marciano. Esta decisión convirtió a Águila en el primer desenmascarado de la noche.

Antes de este gran momento, los investigadores hicieron sus apuestas respecto a su identidad. Consuelo Duval pensó en Latin Lover; Yuri siguió firme con David Zepeda, en tanto que Adrián Uribe creyó que era Julián Gil y Carlos Rivera votó por Javier Poza; sin embargo, todos estuvieron muy alejados, pues fue Laureano Brizuela quien se ocultaba bajo el personaje de Águila.

En la segunda parte de este show de adivinanzas, Pez (Muriendo lento) se debatió por el voto del publico contra Gato (Las ultras). El vencedor fue el felino, por lo que el acuático participante se fue a la zona de riesgo.

Dos de los personajes con mayor estilo, Camaleón (I?m yours) y Catrina (No me acuerdo), también se enfrentaron en el escenario. El ganador fue Camaleón, y Catrina quedó en zona de riesgo.

El último encuentro fue estelarizado por Lechuza (Baby one more time) y Conejo (Perro fiel). La interpretación de Conejo se impuso y Lechuza pasó a la zona de riesgo.

Tras un consenso entre los investigadores, decidieron que Conejo y Catrina siguen en la contienda, por lo que Pez tuvo que develar su identidad.

La apuesta de los investigadores respecto a la identidad de Pez fue la siguiente: Yuri dijo que se trataba de Danna García, mientras que Consuelo Duval pensó en Stephanie Salas. Los que no se equivocaron fueron Adrián Uribe y Carlos Rivera, ambos coincidieron en que se trataba de Stephanie Cayo.

Al revelarse la identidad de Águila como Laureano Brizuela y Pez como Stephanie Cayo, quedaron diez personajes más que siguen jugando este gran show de adivinanzas; esto ocurrirá en el cuarto episodio de ¿Quién es la máscara?’ que se transmitirá el próximo domingo por las estrellas, por única ocasión a las 8 de la noche.