Afizzionados logra acuerdo para transmitir partidos de la NFL

Guillermo Todd

Afizzionados logra acuerdo para transmitir partidos de la NFL El canal deportivo llevará a sus suscriptores, domingo a domingo, la acción de los partidos de la NFL a las 12 p.m..

Con esta alianza, Afizzionados fortalece su oferta de contenidos destacando como uno de los canales deportivos más relevantes.

Los partidos estarán disponibles en todo el país a través de izzi, SKY/VETV, blim tv y Afizzionados TV.

El canal Afizzionados le da la bienvenida a la National Football League (NFL) para transmitir los partidos de la temporada regular de la espectacular liga de fútbol americano todos los domingos a mediodía.

Las próximas transmisiones de estos encuentros, por Afizzionados, serán:

  • 27 de septiembre Pittsburgh Steelers Vs. Houston Texans
  • 4 de octubre Dallas Cowboys Vs. Cleveland Browns

Este importante acuerdo del canal Afizzionados con la NFL, se suma a la oferta de contenidos deportivos exclusivos de Afizzionados, que cuenta con derechos de transmisión de la Liga MX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres de la UANL.

Este “canal a la carta” dedicado 100% al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi -sin costo adicional para los suscriptores de triple play- y SKY/VETV, así como para los suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y Afizzionados TV, las cuales pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Afizzionados celebra esta valiosa alianza con la NFL y se sigue fortaleciendo como una de las mejores propuestas de programación deportiva para las audiencias mexicanas.

¡Bienvenida la NFL!