Twitter le gana a FB la transmisión exclusiva de Oscars All Access: Red Carpet Live

Patricia Bedolla

Oscars All Access: Red Carpet Live será transmitido en vivo exclusivamente en Twitter por primera vez, el domingo, 24 de febrero. Anteriormente había sido transmitido en vivo a través de Facebook.

Oscars All Access: Red Carpet Live será presentado por la actriz Laura Marano; el escritor de televisión, periodista de cómic y entretenimiento Louis Virtel; y el periodista de deportes y entretenimiento Chris Connelly.

La transmisión en vivo, que estará disponible a través de @TheAcademy, contará con imágenes de hasta 10 cámaras ubicadas a lo largo de la alfombra roja, y se centrará en estrellas, nominados, presentadores y artistas.

Los fanáticos podrán enviar preguntas para nominados, presentadores y artistas a través de Twitter utilizando el hashtag #OscarsAllAccess.

A través de un comunicado la titular de Twitter de las asociaciones de entretenimiento de los Estados Unidos, Sarah Rosen, dijo:

“Twitter es el lugar para estar durante los Oscars. Es donde se desarrolla la conversación sobre las películas y los actores favoritos de todos, y donde los actores se conectan con sus fanáticos más apasionados. Estamos encantados de poder ofrecerles a los fanáticos la oportunidad de ser parte de esa conversación mediante el envío de tweets de sus preguntas y tener la oportunidad de que respondan en vivo en la cámara durante el galardonado Oscars All Access”. 

La productora ejecutiva de Oscars All Access: Red Carpet Live, Meghan de Boer, agregó:

“Oscars All Access: Red Carpet Live es el único espectáculo de Oscar que participa en una conversación directa con el público, y estamos realmente entusiasmados de asociarnos con Twitter este año. Al transmitir en su plataforma, podemos llevar la conversación de los fanáticos al programa en tiempo real, creando una experiencia única que convierte a los espectadores en parte del evento más grande del año”.