Estos 10 reconocidos speakers estuvieron en IAB Conecta 2019

Patricia Bedolla

Los días 4 y 5 de septiembre Expo Santa Fe fue la sede de uno de los eventos de publicidad digital y marketing interactivo más importantes de México: IAB Conecta 2019.

La Interactive Advertising Bureau (IAB) México ofrece en este evento experiencias planeadas y diseñadas para diferentes audiencias que convergen en la industria del Marketing y Publicidad.

Los speakers que compartieron su experiencia y trayectoria en IAB Conecta 2019 fueron:

  1. Paula Cutuli, fundadora de Soulnet y experta en creatividad y estrategia digital que hablará sobre el storytelling.
  2. Tom Fishburne, fundador de una agencia de marketing centrada en los dibujos animados llamada Marketoonist quien dará una conferencia sobre cómo evitar que las ideas se diluyan en el proceso de darles vida.
  3. David Geisen, director de Mercado Libre en México, quien participa en el panel La publicidad digital & e-commerce, el boom que México necesita.
  4. Luis Macín, vicepresidente de e-commerce de Nestlé en México, quien hablará sobre la publicidad digital y el e-commerce.
  5. Jorge Alor, cofundador de la agencia de publicidad digital BNN México, quien modera el panel Next Gen Agencies: Una mirada hacia el futuro de las agencias en su rol de incorporar tecnología y datos más allá de un mensaje publicitario.
  6. Federico Isuani, cofundador de la agencia Beker/Socialand y uno de los moderadores del panel Next Gen Agencies: Una mirada hacia el futuro de las agencias en su rol de incorporar tecnología y datos más allá de un mensaje publicitario.
  7. Mardya del Valle, directora de Marketing de Motorola México, quien dará la conferencia Phone Life Balance: Reconecta con tu entorno.
  8. Michelle Klein, VP of Global Business and Customer Marketing de Facebook, quien participará con la conferencia Building Brands that Thrive in a Connected World.
  9. Enrique Cornish, quien compartirá su experiencia al frente de la dirección de Marketing de BBVA.
  10. Joel Salas, comisionado del INAI, quien hablará sobre temas alrededor del internet libre y la protección de datos.