¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas son las campañas publicitarias nominadas a los Premios Emmy 2019

Guillermo Todd

Con los premios Emmy a la vuelta de la esquina, los nominados en la categoría de mejor anuncio publicitario salen a relucir.

Entre los nominados destacan las campañas de la tecnológica Apple y la de Nike, que vuelve a aprovechar el talento del futbolista profesional Colin Kaepernick, para transmitir su mensaje.

Los candidatos a hacerse del Emmy en dicha categoría de “Outstanding Commercial” serán premiados el próximo 22 de septiembre.

Point of View – Sandy Hook Promise

Este comercial producido por la fundación Sandy Hook Promise, busca entrenar a los adultos y a los estudiantes a identificar las señales de que alguien planea cometer un acto de violencia armada en una escuela o centro de reunión, con el fin de evitar que masacres como la de la Escuela Primaria de Sandy Hook, en Newtown, Connecticut, vuelvan a suceder.

A Great Day in Hollywood – Netflix

Este comercial busca visibilizar al talento afroamericano en las series y películas producidas por Netflix, no solo para incluirlo en más historias de diferentes géneros, sino también para impulsar las carreras de los actores y las actrices de color en un rango cada vez mayor de papeles.

Dream Crazy- Nike

Esta campaña impulsada por la firma Nike fue diseñada para inspirar a su audiencia a “ser lo suficientemente loco” para romper los estereotipos y atreverse a resaltar en cualquier disciplina deportiva que le guste.

Dream Crazy usa como influencer principal al futbolista profesional Colin Kaepernick, que en 2016 hincó la rodilla durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos como una forma de protesta.

Shot on iPhone XS: Don’t mess with Mother – Apple

Grabado con teléfonos iPhone XS, el comercial “Don’t mess with Mother” intenta demostrar la capacidad de las cámaras del buque insignia de Apple y concientizar a su audiencia con la belleza y la potencia de la Madre Naturaleza.

El material fue grabado por miembros de Camp4 Collective y el video que deja ver el “detrás de cámaras de este comercial” es igual de impresionante.

Behind the Mac: Make Something Wonderful – Apple

Este comercial está conformado por una secuencia de fotografías en las que gente famosa aparece usando una computadora Mac.