¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Google premiará a las mejores agencias de publicidad

Patricia Bedolla

Si tienes una agencia de publicidad estás a tiempo de inscribirla en los Google Premier Partner Awards 2019, un premio abierto para todas las agencias con la insignia Google Premier Partner (aquí puedes ver cómo obtenerla).

Los Google Premier Partner Awards tienen el objetivo de premiar a las mejores agencias de América Latina en seis categorías:

1. Excelencia en búsqueda.

Se le otorga al que demuestre el mejor uso de los anuncios de búsqueda de Google durante este año. Todos los finalistas demostrarán sus habilidades expertas mediante usos innovadores y creativos de las ofertas automáticas o con optimizaciones más allá del último clic.

2. Excelencia en anuncios gráficos.

Premio destinado al que presente el mejor uso de anuncios gráficos de Google de este año. Todos los finalistas demostrarán sus habilidades expertas mediante la atracción de más clientes con usos inteligentes y creativos de las funciones de público de la Red de Display de Google.

3. Excelencia en aplicaciones.

Para poder ser ganadores o finalistas en esta categoría, los Socios Premier demostrarán cómo sus campañas de creatividades les permitieron publicar los anuncios para dispositivos móviles de Google más destacados de este año. En esta categoría, los finalistas demostrarán éxito en medición multidispositivo y desarrollo de aplicaciones universales.

4. Excelencia en shopping.

Este premio distinguirá a los que creen los anuncios de Google Shopping más innovadores de este año. Los finalistas mostrarán su experiencia creativa con una campaña llena de anuncios que impulsaron las ventas de los clientes.

5. Excelencia en video.

En esta categoría, se destacarán los anuncios de video de Google más creativos de este año. A través de la exhibición tanto de talento en el uso de formatos como de resultados para los clientes, buscaremos los videos más innovadores en formatos especializados, como bumpers publicitarios o videos en 360°

6. Crecimiento de empresas en línea.

Se llevará este premio el que demuestre una experiencia incomparable en el crecimiento de su empresa en línea. Todos los finalistas deben tener una trayectoria comprobada en ayudar a los clientes a alcanzar el siguiente nivel y dominar aspectos como la optimización para dispositivos móviles y el aprovechamiento de bases de clientes nuevas.

Las agencias interesadas pueden inscribirse aquí hasta el 8 de julio de 2019 en todas las categorías desee.

Los finalistas de todas las categorías se darán a conocer el 29 de agosto de 2019 y se anunciará a los ganadores en la ceremonias de premiación exclusiva que será el 3 de octubre.