¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Por qué deberías utilizar las Historias de Instagram en tu empresa?

Patricia Bedolla

Instagram presentó sus Historias en agosto de 2016 y generó una gran impresión en sus usuarios, de los cuales 150 millones usaron la función a diario en menos de 6 meses (a Snapchat le tomó seis años alcanzar esos mismos números).

Y ahora responderemos la pregunta de por qué deberías utilizar las Historias de Instagram en tu empresa:

porque las personas no solo las usan para conectarse con sus amigos, un tercio de las Historias más visitadas son de empresas.

Otros números de los que se enorgullece la plataforma son que una de cada cinco Historias de Instagram tiene un mensaje directo de sus visitantes y aproximadamente el 70% de los usuarios activa el sonido de los videos, esto representa una gran diferencia del predominio de silencio en los videos en plataformas como Facebook.

Por supuesto que estos impresionantes números son en gran parte debido a la popularidad de Instagram.

La aplicación cuenta con 600 millones de usuarios que comparten alrededor de 95 millones de fotos y videos y que dan Me gusta a 4.2 mil millones de publicaciones cada día.

Entonces, lo importante es que con casi el 50% de las marcas usando Instagram y muchas de ellas haciendo el cambio a Historias ¿puede tu marca quedarse esperando?