¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tips para sacarle el máximo provecho a Facebook si eres un creativo

Guillermo Todd

Tuvimos la oportunidad de charlar con Josué González, Head of Agency de Facebook México, quien nos contó los secretos detrás de un mejor aprovechamiento de esta red social para los creativos.

En el marco de la feria IAB Conecta 2019, González pidió apostarle a la Inteligencia Artificial para “automatizar tareas” que nos dejen más tiempo de concentrarnos en temas más importantes.

Facebook cuenta con varias herramientas que cumplen objetivos del día a día de forma automática, y que ayudan a consolidar nuestra relación con los clientes, que muchos creativos no han sabido aprovechar del todo.

“Creo que hay una gran oportunidad en utilizar los sistemas de aprendizaje automático y de Inteligencia Artificial que tiene el sistema para que ellos (los creativos) se puedan dedicar a lo que realmente tiene valor,” indicó este especialista.

González reconoce que al principio el tema de la configuración de algoritmos de este tipo de soluciones puede ser algo lento, pero que una vez consolidada la base, los creativos pueden beneficiarse mucho de cada herramienta a al que tendrán acceso.

Puedes ver la entrevista completa aquí abajo.