Los mejores blogs que todo publicista B2B debe leer en 2020, según LinkedIn

Guillermo Todd

La red social laboral más importante del mundo, LinkedIn, publicó una lista de los 50 blogs que todo mercadólogo B2B (Business to Business) debería leer para comenzar el año con el pie derecho.

Nosotros decidimos destilar los mejores blogs para que empieces a bañarte en conocimiento puro de una vez por todas.

Afina tus conocimientos SEO con Blind Five Year Old

Este blog es administrado por la agencia de SEO AJ Khon. El peculiar nombre tanto del blog como de sus administradores, viene de su descripción de esta tecnología de selección de contenidos que funciona como “niños ciegos de cinco años”.

Mejora tu estrategia de marketing con Content Marketing Institute

Si necesitas una verdadera master class en creación de contenido, estrategia de marketing y advertising, entonces echa un chapuzón a esta plataforma de aprendizaje que, además de presentar excelentes blogs, también ofrece algunos podcasts y hasta webinars.

Gradúate en advertising con Copyblogger

Pocos blogs de marketing B2B ofrecen información tan detallada como este. Recomendamos ampliamente sus podcasts, así como sus publicaciones que contienen toda la info que todo especialista de la comunicación comercial TIENE que saber.

Marketing Insider, la data directo de la fuente

Michael Brenner es el responsable de este blog que ha sido catalogado como uno de los más confiables de los grandes del marketing B2B, así como del digital. Marketing Insider lleva años siendo el blog esencial tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Ogilvy On our Minds

¿Qué mejor fuente para los especialistas en marketing B2B que una de las agencias globales más importantes de la industria?

AdRants

Muchos blogs te hablan de lo bueno del mundo Business to Business, pero ¿por qué no también concentrarse en aquello que no está tan bien? AdRants es el lugar idea para “rantear” sobre este ramo de la comunicación y la mercadotecnia.

Impulsa tu creatividad con terribleminds

Si tienes bloqueo de creatividad, no dudes en visitar este blog, resultado de la pluma del escritor Chuck Wendig, todo un experto en explotar al genio creativo que llevas dentro y superar los obstáculos que te separan de la próxima gran idea.

Vuélvete un maestro fotógrafo con FroKnowsPhoto

Este blog es imperdible para cualquier creativo que trabaje en temas visuales. Sin duda, sus colaboradores tienen mucho que decir sobre la comunicación en imágenes.

Aprende de Inteligencia Artificial con el blog de Microsoft

Pocas compañías pueden decirse “líderes en la industria de la I.A.” como Microsoft. Echa un vistazo a tu blog y conoce las tendencias dentro de este ramo de la tecnología

Bakadesuyo

Este blog firmado por Eric Barker, te ayudará a mejorar no solo a nivel profesional, sino a nivel personal. Sus publicaciones son imperdibles para cualquiera que se dedique a la creatividad y la comunicación.